IPS Inter Press Service

nonprofit
Size 550x415 donations 2015

HELP IPS SURVIVE

IPS is looked to by many as THE international news agency for reporting on global poverty and hunger, humanitarian crises, migrants and refugees, economic inequalities, children in armed conflict, climate change, nuclear disarmament, gender empowerment … and a host of other issues that often go unreported or under-reported.

To continue our work, we need your support now.

Help us urgently raise US$200,000 so that IPS can keep the spotlight on victims of inequality, neo-liberalism, racism and violence !!

AYÚDENOS A SOBREVIVIR

IPS tiene vasta trayectoria y reconocimiento por ser la agencia informativa internacional comprometida con los temas de desarrollo sostenible, derechos humanos, desigualdad y género, entre muchos otros, y dedicada a elevar la voz de las personas olvidadas.

Si usted no entiende por qué el mundo vive una de las peores crisis humanitarias de la historia, que obligó, por ejemplo, a cuatro millones de personas a buscar refugio fuera de Siria, colabore con IPS. Su aporte de 25, 50, 100, 200 o más, nos ayudará a investigar y denunciar las desigualdades que están detrás de realidades como estas.

Nuestro periodismo no es lucrativo, pero es determinante para comprender las causas y consecuencias subyacentes de la pobreza y el hambre en el mundo, la crisis humanitaria, el vasto desplazamiento de migrantes y refugiados, la desigualdad económica, la infancia en conflictos armados, los derechos de indígenas y campesinos, el cambio climático, las amenazas a la biodiversidad o el empoderamiento de género y muchos otros temas cruciales que pasan inadvertidos o tienen menos difusión en los grandes medios de comunicación.

Si las informaciones sin contexto no son lo suyo, done a nuestra causa, para que nuestra red de periodistas puedan seguir explorando y escribiendo en el terreno y así podamos seguir resonando en los oídos de las autoridades, las academias, la sociedad civil y más personas como usted para avanzar hacia un mundo mejor para todas y todos. ¡Podemos lograrlo!

¡¡Ayúdenos a reunir 200.000 dólares para que IPS pueda seguir elevando la voz de las víctimas de la desigualdad, el neoliberalismo, el racismo y la violencia!!

Gracias por colaborar, cualquier monto sirve para contribuir a un mundo más justo e igualitario.


Join the Conversation

Youtube Vimeo
 Post to Facebook
loading...

Organization Information

IPS Inter Press Service
UNITED NATIONS ROOM S-407
NEW YORK, NY 10017

Mission:
HELP IPS SURVIVE

EIN: 133982258

Reports: Guidestar

240 DONORS

Donation Levels

Fundraise
for this Cause

Anyone can set up a fundraiser for this charity. It's quick. It's easy.
And it's free!

Get Started

Also Fundraising for this Cause

See all 1 fundraisers >

1 share = $18+ in donations
(on average)